Pellegrini se quita la losa del centro del campo
El técnico espera que el resultado contra el Sant Andreu cambie el viento con la ayuda de las recuperaciones de Fornals y Jhonny Cardoso.
La crisis de juego continúa en el Betis, pero la victoria en la eliminatoria ante el Sant Andreu, pese al sufrimiento, debe ser el primer síntoma de cambio de tendencia en el Benito Villamarín. Así lo considera Manuel Pellegrini, que reconoce el bloqueo de los suyos hasta el punto de afirmar que los suyos parecían tener una losa encima en la primera parte en la eliminatoria copera.
Ahora, la dinámica debe cambiarse en la Liga, donde el Barcelona visitará el estadio del Betis este fin de semana. Para ello, además de la mental, Pellegrini espera quitarse de encima la losa que lo aplasta en un centro del campo donde Altimira, que descansó, se ha quedado como único mediocentro sano. Cardoso y Fornals siguen acumulando entrenamientos y deber reaparecer en el equipo titular contra el líder de la Liga, que tampoco parece en su mejor momento.
También espera Pellegrini que le llega un extra de motivación a Vitor Roque, peleado con el gol hasta el punto de haber fallado un penalti en Sant Andreu, cuyo rebote fue aprovechado por Bartra. Así, poco a poco, Pellegrini espera seguir levantando losas y volver a la senda del triunfo en la Liga.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.