Pellegrini: “Pudimos haber hecho algo más en los córners”
El técnico del Betis lamenta que ya sean tres meses sin ganar en el Benito Villamarín en un partido de Liga.


Balance: “Hicimos un buen primer tiempo porque hicimos dos goles y tuvimos otras dos que pudieron ser gol. Pudimos haber asegurado el partido. Dos balones detenidos empataron el marcador. Creo que pudimos haber hecho un poco más en los córners. El segundo tiempo fue más equiparado, no hubo muchas llegadas pero nos empataron”.
Problemas en casa: “Tres meses sin ganar en casa es mucho tiempo. Hemos tenido muchos empates pero creo que hemos merecido más. Los puntos hay que sumarlos, no merecerlos. Creo que ante el Athletic hicimos un partido más que correcto”.
Antony: “Esperaba que jugara así de bien y por eso lo pusimos de comienzo. Desequilibra por sus características individuales, hizo muy buen partido y no acabó porque tenía los gemelos contracturados”.
Canteranos: “Pablo García está empezando su carrera, físicamente está bastante hecho y en esa posición nos tiene que ayudar. Es importante tener variantes y siempre va a estar peleando por un puesto. Ortiz ha hecho dos partidos bastantes completos”.
Mercado: “Hacer dos goles al Athletic es una buena cuota. Creo que tuvimos más problemas en defensa que en ataque. Con dos goles en casa hay que ganar. Vamos a ver en qué termina este mercado. Lo importante es que llegue un refuerzo, no un nombre nuevo”.
Bakambu: “Viene trabajando bien las últimas semanas. Creo que hizo un partido correcto que pudo ser muy bueno con el mano a mano que tuvo. Lo veo cada vez más cercando a su condición física que le ha costado recuperar después de su lesión de cuatro meses”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos