E. League | PAOK 2 -Betis 0

Pellegrini: “Lo Celso se lesionó al minuto de entrar”

El técnico del Betis descarta al argentino y a Ruibal para los dos próximos partidos y lamenta no haber podido sellar el pase en el top 8.

Manuel Pellegrini.
Alexandros Avramidis
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Valoración: “El PAOK hizo un gran parido defensivo. No estuvimos muy creativos y el gol les sirvió para abrir el partido. Hubiera sido lo ideal haber clasificado entre los ocho un partido antes pero tenemos la oportunidad en casa”.

Lesionados: “Era muy importante la entrada de Gio para la creación, pero duró un minuto. Tiene una lesión muscular. El cambio de Ruibal fue en el mismo contexto y no estaba previsto. Es muy difícil tener un diagnóstico ahora y no van a estar para el fin de semana sin ninguna duda y tampoco para el siguiente partido. Aitor se paró a tiempo y Lo Celso se lesionó al minuto”.

Fallos: “El primer tiempo fue muy destacado y ninguno de los dos tuvimos llegadas. El segundo la tónica fue parecida, ellos intentaron agarrarnos a la contra hasta que tuvieron la oportunidad del gol, que fue lo que abrió el partido”.

Problemas: “El cambio de Lo Celso era para dar más circulación de balón en campo contrario y no se pudo hacer esa variante por su lesión. Lo seguimos intentando con el mismo fútbol pero con poca claridad”.

Noticias relacionadas

Refuerzos: “Lo importante es que los jugadores que tenemos ahora tienen que ir a Alavés a sacar la victoria y luego al Feyenoord. En eso estamos mentalizados”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados