Pellegrini: “La plantilla está planificada y cerrada con el delantero”
El entrenador del Betis no busca excusas en la falta de tiempo para preparar el partido ante un Alavés contra el que cumplirá 200 partidos como verdiblanco.
Alavés: “En la Liga española siempre los partidos son difíciles y de visita es un plus adicional. El Alavés es un equipo con una línea de juego definida que tuvo ocasiones suficientes para no perder el primer partido”.
Centro del campo: “A Fornals lo conozco desde el Westa Ham, puede jugar en varias posiciones, no tiene problemas pero la variación de la posición es algo que tienen que tener todos los jugadores”.
Vieites: “Tuvo un problema lumbar antes de volver de Eslovaquia. No es una lesión importante”.
200 partidos oficiales: “El Betis ha sido una etapa muy importante en mi carrera. Volví a España y al Betis lo conocía por fuera, conocerlo por dentro era distinto. Es el quinto año, igual que estuve en el Villarreal. Cuando uno dura este tiempo quiere decir que las cosas han ido bien. Me alegro mucho por mí, porque estoy contento en la ciudad, por el club y por la afición”.
Carga de partidos: “Hasta que no ganemos el jueves no damos nada por hecho. Para mí la plantilla está planificada y cerrada con la llegada de un delantero”.
Vitor Roque: “No me gusta hablar de nombres propios hasta que esté cien por cien realizado”
Falta de tiempo: “Jugar los jueves desgasta mucho. Lo ideal sería tener un día más, pero es un problema de fechas, por eso las rotaciones son importantes y hace falta un plantel comprometido. No creo que estemos perjudicados en esta ocasión”.
Isco: “Es difícil que esté contra el Real Madrid. Después habrá un parón por las fechas FIFA y ojalá ahí se pueda incorporar al equipo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.