ATHLETIC - BETIS

Pellegrini: “El primer penalti no era y, además, es fuera de juego”

El técnico chileno lamenta que el inicio fulgurante de los suyos fuera igualado por dos penaltis, protestando vivamente la señalización del primero.

Pellegrini.
Luis Tejido
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Resumen: “Hicimos un inicio muy bueno pero desgraciadamente dos penales igualaron el encuentro. El Athletic tuvo fortuna antes del descanso y pudieron jugar el segundo tiempo con tranquilidad. No se desesperaron con el 0-2 y acabaron jugando bien”.

Noticias relacionadas

Sin reacción: “El tercer gol fue muy psicológico. Los partidos hay que terminarlos, hay una serie de cuestiones que ocurren en el campo y no le quiero quitar mérito al rival”.

Arbitraje: “El primer penal no era y además era fuera de juego. El VAR llamó al árbitro porque no hay penalti por ningún lado. Rui Silva no lo toca”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados