Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS LEAGUE

Peineta de Joey Barton a los aficionados del Tottenham

El exjugador del Olympique de Marsella se encontró con los ultras del conjunto marsellés en un pub, los acompañó hasta el estadio y vio el partido desde la grada visitante.

Joey Barton, exjugador del Olympique de Marsella, dedica una peineta a los aficionados del Tottenham.
Shaun BotterillGetty

Apenas estuvo un año en Marsella –como cedido en la temporada 2012/2013 desde el QPR–, pero los aficionados del OM aún guardan un buen recuerdo de Joey Barton. El ya exfutbolista y actual entrenador del Bristol Rovers presenció el encuentro de Champions League entre su exequipo y el Tottenham de una forma un tanto peculiar. Barton, que acudía al partido europeo acompañado de su hijo, se topó con varios aficionados del Olympique de Marsella en un pub cercano al Tottenham Hotspur Stadium, y desde entonces no se separó de ellos. El exjugador inglés, ataviado con una camiseta de los ultras del cuadro marsellés (’Virage Sud Marseille’) hizo el camino hacia el estadio arropado por los aficionados y vio el encuentro desde la grada visitante, justo delante de la pancarta de los ultras marselleses.

Joey Barton, exjugador del Olympique de Marsella, hizo el camino hasta el Tottenham Hotspur Stadium junto con los aficionados del cuadro marsellés.
Ampliar
Joey Barton, exjugador del Olympique de Marsella, hizo el camino hasta el Tottenham Hotspur Stadium junto con los aficionados del cuadro marsellés.Andrew Matthews - PA ImagesGetty

Durante el partido, se vio al exjugador del Olympique de Marsella tomando fotos de su hijo junto a los que fueron sus aficionados. Sin embargo, la victoria terminó cayendo del lado del conjunto londinense (2-0) y Joey Barton dedicó una peineta a los aficionados del Tottenham. El entrenador del Bristol Rovers se sintió muy arropado por los ultras y aficionados del OM durante todo el encuentro, por lo que este quiso agradecérselo a través de las redes sociales. “Gracias a los seguidores del Olympique de Marsella. Los mejores. Gracias a ustedes, mi hijo y yo nos sentimos bienvenidos. Siempre en mi corazón. Allez L’OM”, escribió Barton en su cuenta personal de Instagram junto a varios vídeos y fotografías en el camino al estadio y en el interior del mismo.