Pedrosa, intocable con Pimienta y prescindible con Almeyda
El lateral catalán se quedó sin minutos en el amistoso contra el Schalke, puesto que Suazo ha llegado para ser titular y el nuevo técnico prefiere al canterano Oso.


La vida ha dado un giro radical para Adrià Pedrosa en este verano, puesto que el lateral catalán ha pasado de intocable para García Pimienta a prescindible para Matías Almeyda. El lateral catalán se quedó sin minutos en el amistoso de Genselkirchen contra el Schalke, donde el titular fue el fichaje Suazo y su recambio, el canterano Oso, que está cuajando una buena pretemporada.
Pedrosa llegó libre al Sevilla en verano de 2023 en una gestión cerrada por Monchi antes de su marcha. La pasada temporada jugó 34 partidos de Liga, siendo intocable. Los motivos fueron que en la primera vuelta la competencia de Valentín Barco fue mínima, mientras que en la segunda vuelta directamente no tuvo puesto que se quedó como el único lateral zurdo de la primera plantilla.
Noticias relacionadas
Ahora, Suazo ha llegado para ser titular y, además, se lo ha ganado en dos ratos con la camiseta del Sevilla. Oso llega pujante desde el filial y Pedrosa tampoco ha deslumbrado con su rendimiento en sus dos temporadas en Nervión. El director deportivo Antonio Cordón escucha ofertas por todo el mundo y Pedrosa ya sabe que este año no apunta a protagonista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar