¡Pedri, descartado para la Copa!
El canario da un nuevo paso atrás en su recuperación y no se le espera hasta dentro de tres semanas, mientras que con Dembélé ahora mismo nadie garantiza cuándo estará disponible.
Siguen las malas noticias con Pedro González, más conocido como Pedri. El canario ahora mismo está prácticamente descartado para el partido de Copa del próximo 5 de abril tras sufrir una pequeña recaída en su lesión muscular. Hay que recordar que el internacional intentó forzar su regreso hace una semana, coincidiendo con el partido de Liga contra el Real Madrid del pasado 19 de marzo, pero finalmente se dio de bruces con la realidad, teniendo que parar al tener malas sensaciones durante la sesión de entrenamiento del pasado viernes.
Este primer aviso ha servido para que los servicios médicos del club volvieran a supervisar la recuperación con el objetivo de que pudiera estar recuperado de cara al Clásico de Copa. Sin embargo, las sensaciones siguen siendo negativas, por lo que a día de hoy está prácticamente descartado para las semifinales, tal como adelantó Relevo y pudo confirmar AS.
En una situación similar se encuentra Ousmane Dembélé, cuya recuperación va mucha más lenta de lo esperado. Ahora mismo nadie del club es capaz de asegurar si el extremo francés estará disponible para el partido de Copa, aunque todo apunta que sus opciones son muy pequeñas.