Paulo André sigue de cerca la primera sesión de la semana
El director del Área de Estrategia Deportiva observó parte del entrenamiento, junto a David Espinar, en el que faltaron Iván Sánchez y Mickael Malsa.
El Real Valladolid volvió a entrenarse en los Anexos después del empate del pasado domingo en Elche bajo la atenta mirada del director del área de estrategia deportiva, Paulo André, que estuvo acompañado de David Espinar, director del gabinete de presidencia del club. Durante media hora el brasileño, mano derecha de Ronaldo en la parcela deportiva tanto del equipo blanquivioleta, como del Cruzeiro, vio las evoluciones de una plantilla muy corta.
Y es que de los 20 jugadores que forman parte del Real Valladolid actualmente, no se ejercitaron los lesionados Marcos André y Javi Sánchez, como tampoco aparecieron en el campo ni Iván Sánchez, ni Mickael Malsa, por lo que Pezzolano trabajó con 16 jugadores, incluido Tárrega, y muchos futbolistas de la cantera, aunque estos terminaron apartados en algunos de los ejercicios finales.
Como ha pasado otros días, cuando los titulares se retiraron, Stanko Juric se quedó en el campo trabajando con los suplentes en Elche y los futbolistas del Promesas y el equipo juvenil, mientras Tárrega y Domingo Catoira comparecían ante la Prensa.