NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Paulinho estalla en el Leverkusen

El atacante brasileño vive un momento tenso en el fútbol alemán. Incluso hizo una publicación por redes en las que parece mostrar su molestia.

Paulinho estalla en el Leverkusen
YIANNIS KOURTOGLOUREUTERS

Al mal inicio de curso del Bayer Leverkusen no solo se le han juntado los malos resultados en Bundesliga. Uno de sus futbolistas no parece estar contento con la situación que vive en el fútbol alemán, y lo ha expresado públicamente a través de las redes sociales. Paulinho hizo una publicación en Instagram en la que mostró su frustación después de apenas disputar minutos desde el inicio de este curso. El brasileño, que ha sumado 24 minutos, pareció mostrar con su foto y el mensaje la insatisfacción por su situación actual.

Todo llegó después de que el Bayer Leverkusen consiguiera su primera victoria de la temporada en la primera división alemana tras ganar al Mainz 05 por 3-0. A domicilio, el equipo dirigido por Gerardo Seoane pareció quitarse una losa de encima tras conseguir los primeros tres puntos en el campeonato liguero.

No obstante, en el triunfo de su equipo, Paulinho no disputó ningún minuto sobre el terreno de juego. Algo que parece que ha hecho estallar al joven atacante de 22 años y por eso se ha expresado públicamente. El brasileño ha tenido un verano en el que ha chocado con el club alemán. Según ‘Kicker’, Paulinho ha querido salir durante el mercado para finalizar su contrato (que finaliza en junio de 2023), pero su idea era volver a Brasil. Sin que llegara una oferta convincente y con el cierre del mercado del Brasileirao, ahora la opción de Paulinho será apurar sus opciones para buscar un destino en el que tenga un mayor protagonismo.

Cabe destacar que el Bayer Leverkusen podría estar interesado en hacerse con los servicios de Hudson-Odoi desde el Chelsea, lo que haría que la competencia en la banda creciera y pudiera desminuir más aún su impacto en la plantilla. Algo que disminuiría más aún sus minutos disputados, que como punto más alto se encuentran en la campaña pasada con 1219′ en 24 partidos (cuatro goles).