NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Fernando Pacheco, que está en Benidorm con el equipo, apunta a salir pronto

Los que se encuentran realmente en la rampa de salida son Isaac, Tachi, Saúl, Puma Rodríguez y Borja Sáinz. Si llega alguna oferta por algún otro jugador también se estudiará para poder obtener ingresos

Vitoria
El Alavés en Villaitana

El Alavés no ha comunicado oficialmente el listado de jugadores que ha desplazado al complejo de Villaitana de Benidorm. Se remiten otro tipo de informaciones pero nada con respecto a los futbolistas que ha elegido el club junto a Luis García Plaza. Fernando Pacheco, en cualquier caso, sí ha viajado pero su futuro está lejos del Alavés. Su ficha es muy alta y se quiere hacer caja con el pacense.

También ha viajado Florian Lejeune (porque se le vio en una foto en la salida de Mendizorroza) pero al francés le gustaría seguir en Primera División. Otros jugadores como Duarte o Luis Rioja podrían recibir ofertas. Pero, por ahora, el mercado está muy parado y apenas se han producido movimientos entre los clubes de LaLiga y de Segunda.

Hay que remitirse a los amistosos y a las fotos o vídeos que se filtran desde Villaitana pero salta a la vista que Tachi, Isaac, Saúl, Borja Sáinz y Puma Rodríguez están con un pie y medio fuera. El Mirandés ha preguntado por Isaac y por Tachi. Saúl se plantea volver al Racing aunque podrían tener una oferta del Tenerife. En cuando a Borja Sáinz y Puma Rodríguez incluso podrían salir al extranjero.

El interés del Getafe por Fernando Pacheco es un secreto a voces pero lo que no va a hacer el Glorioso es regalarlo. Los del sur de Madrid lo quieren, el portero desea seguir en Primera y el club vitoriano tiene la idea de hacer caja y ahorrarse su jugosa ficha. Oficialmente, el entrenador Luis García Plaza dice que “cuento con él y es un porterazo”. Pero luego no entra en las convocatorias de los amistosos.

Mañana miércoles tendrá lugar el segundo choque veraniego para el Alavés y será contra el Wolverhampton inglés. La gran colonia británica que está de vacaciones en la zona poblará las gradas del estadio de La Nucía a partir de las 7 de la tarde. Posteriormente, y también en plena concentración alicantina, se jugará contra el Intercity y el Besiktas turco.