Mallorca

Pablo Torre: “Podemos competir contra el Madrid y dar la sorpresa”

El mediapunta del Mallorca analizó el momento de su equipo y el próximo partido ante el club blanco en una entrevista concedida a WinWin.

Pablo Torre celebrando su gol ante el Espanyol.
CATI CLADERA
Mario Aguilar
Mario Aguilar Delgado es periodista en la sección del Real Madrid de AS desde julio de 2025. Mientras estudia Periodismo, colabora con varios blogs de fútbol, cubriendo la actualidad de clubes como el Getafe, Leganés o, incluso, de la Selección. Desde abril de 2023 'hace sus pinitos' en InfoRadio UCM, la radio de la Universidad Complutense.
Actualizado a

En medio de una temporada exigente, Pablo Torre habla sin rodeos. El futbolista del Mallorca no esconde la dificultad del momento, pero tampoco renuncia a la ambición. A las puertas del duelo ante el Real Madrid en Liga, su discurso combina realismo y convicción.

“Está siendo una temporada complicada, pero también de aprendizaje”, admite. No hay excusas, solo evolución: “Estamos compitiendo mejor, creciendo en muchos aspectos. Ahora nos quedan nueve finales”.

El reto inmediato mide el pulso competitivo del equipo. Enfrente, uno de los gigantes. “Siempre es difícil jugar contra el Real Madrid”, reconoce. Pero la frase no termina ahí. El cántabro introduce un matiz que cambia el tono: oportunidad. “Es el momento de demostrar que no merecemos estar en esta situación… y también de disfrutar”.

Pablo Torre: “Podemos competir contra el Madrid y dar la sorpresa”
Pablo Torre contra el Elche.Pablo Miranzo

Porque, más allá del respeto, hay margen para creer. “Podemos competir contra ellos”, insiste. Y encuentra argumentos: dinámica, contexto y detalle. Vienen de un parón internacional, que nunca es fácil de gestionar. Puede ser el momento perfecto para dar la sorpresa”.

En la pelea por el título, su lectura es clara y directa: el FC Barcelona es, hoy, “el equipo más fuerte” y el principal candidato. El futuro, sin embargo, no entra en la ecuación. Ni cláusulas, ni regresos. “No estoy pensando en eso”, zanja sobre una posible vuelta al Barça. El foco es único: el presente. “Lo importante es el Mallorca y salir de esta situación”.

Tampoco se permite distraerse con sueños a largo plazo. La Selección Absoluta aparece en el horizonte, pero no condiciona el camino: “Es un sueño, sí, pero ahora mismo no es mi prioridad”.

Así se resume el mensaje de Pablo Torre en la entrevista concedida a la plataforma WinWin: pies en el suelo, mirada corta y ambición intacta. Porque ante el Real Madrid, en partidos así, todo empieza por creer que la sorpresa es posible.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados