NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Pablo Ortells: “Creo que hemos hecho un buen trabajo”

El director deportivo mallorquinista valora en IB3 el cierre de mercado del equipo balear

Pablo Ortells, director deportivo del RCD Mallorca.
@IB3

Antes de las doce de la noche, hora límite para el cierre del mercado de fichajes, Pablo Ortells, director deportivo del RCD Mallorca, salía de su despacho en el estadio de Son Moix para dar por cerrado el mercado en lo que al club balear se refiere, un cierre que no ha causado ninguna salida y sí tres incorporaciones entre los días 29 y 30 de agosto.

Robert Navarro, Valery Fernández y Chiquinho han sido las tres últimas incorporaciones al equipo bermellón.

Ortells afirmó ante los micrófonos de IB3 estar satisfecho: “creo que hemos hecho un buen trabajo, son todos buenos jugadores que llegan con mucha ilusión para aumentar el nivel de la plantilla y para mostrar competitividad y entre todos conseguir los objetivos”.

Ortells hizo un perfil de los tres últimos fichajes, todos en calidad de cedidos.

Sobre Valery Fernández, el director deportivo apuntó que “es un chico con mucha polivalencia, que puede jugar de lateral derecho, extremo derecho o izquierdo y que aportará mucha riqueza al entrenador”.

Sobre el portugués Chiquinho, Ortells añadió que “será un extremo desequilibrante por ambos lados, especialista en el uno contra uno, con gran capacidad centradora y un potencial físico importante”.

Finalmente el máximo responsable deportivo de la entidad, valoró a Robert Navarro: “es un chico con mucho talento, capaz de jugar en todas las posiciones de ataque, con gran riqueza técnica y muy buena visión de juego”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas