Pablo Martínez se aparca tras la no salida de Javi Guerra
El jugador del Levante es el que más gusta en el caso que saliese un centrocampista del Valencia.
Pablo Martínez estaba y está en la agenda del Valencia. El centrocampista del Levante es uno de los que más gustan para reforzar la medular en el caso de que haya una salida en esa posición. El fichaje frustrado de Javi Guerra por el Atlético de Madrid hace que la operación Martínez se haya detenido. En el Levante conocen el interés del conjunto de Mestalla y estarían dispuestos a sentarse y negociar.
El madrileño es uno de los que mejor mercado tienen en el equipo y estuvo a punto de salir al Rayo Vallecas en julio. El acuerdo estaba casi cerrado, pero finalmente, no se llegó a un acuerdo. Martínez fue el jugador que más se revalorizó la temporada pasada en segunda división y siempre ha estado en la órbita del conjunto de Mestalla.
El Valencia ya le ha puesto precio a Javi Guerra y, además del Atlético de Madrid, el Girona y la Real Sociedad también estarían interesados en hacerse con sus servicios. De momento no ha llegado ninguna oferta que satisfaga y el de Gilet sigue trabajando a la órdenes de Baraja. El otro que podría salir en esa posición es André Almeida. Tal y como avanzó el Diario AS, el portugués tiene una propuesta del Wolves y también hay interés de clubes de Italia y Alemania.
Las relaciones entre ambos clubes se habían enfriado tras la salida de Pepelu la temporada pasada. Con la cesión de Dani Gómez parece que ha vuelto a abrirse el puente Orriols - Mestalla. Queda mucho mercado y Corona no cerró la puerta a la salida de ninguno de sus jugadores. Eso sí, si no hay salidas ahora mismo el Valencia solo fichará a un extremo, tal cy como comentó Corona.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.