Deportivo Alavés

Pablo Ibáñez: “Tenemos que dejarnos el alma contra el Betis”

Declaraciones de un jugador clave en la dinámica del Chacho Coudet en la presente temporada. La Copa, ante la Real, también está a la vuelta de la esquina.

Giuliano Simeone trata de parar a Pablo Ibáñez.
DANI SANCHEZ
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Pablo Ibáñez tiene claro el momento clave que vive el Glorioso. “Es un momento complicado pero de estas situaciones solo salen los equipos fuertes mentalmente. Muchos días nos hemos ido con la sensación de que merecíamos más. Nos falta contundencia en las áreas y, a partir de ahí, a sumar más puntos”, dijo.

El próximo compromiso será el domingo por la noche ante el Betis, que viene de ganar al Villarreal. “Estamos ilusionados de volver a Mendi, con nuestra gente estamos mucho mejor. Además, en Copa, estamos cerca de las semifinales y esa es una competición que ilusiona mucho”, añadió el medio navarro.

Es importante defender mejor, no cometer tantos errores y luego, en ataque, generar ocasiones y ser certeros en los remates. “Tenemos que estar todos juntos, unidos. Hay que dar mucho más a nivel individual para ayudar luego al grupo. Tenemos que ser más agresivos en lo defensivo y en lo ofensivo”, explicó Ibáñez.

Cumpleaños y acciones del club

El domingo no será un día cualquiera y el jugador sabe de sobra lo que hay en juego. “Se cumplen 105 años de la fundación del Alavés y hay que dejarse el alma contra el Betis. Seguro que la gente nos apoya y aprovechamos el hecho de que jugamos en Mendizorroza”, sentenció Pablo Ibáñez.

Noticias relacionadas

El Alavés hará un homenaje a los socios que llevan muchos años pagando su abono y también realizará una oferta para que la gente pueda comprar varias entradas con descuentos interesantes. Es un domingo por la noche, con previsión de frio y con los niños que tienen escuela al día siguiente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados