Pablo Ibáñez: “Hicimos un fútbol un poco atolondrado”
El medio navarro analizó la derrota en Mendizorroza ante el Sevilla de Almeyda. Ahora llegan el Getafe y el Mallorca


La llegada de Denis Suárez dispara la competencia en el centro del campo. Ibáñez había sido titular hasta ahora pero ayer jugó el gallego de salida. En la segunda parte, el navarro ya entró en el terreno de juego. “Lo teníamos hablado y mentalizado. Teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos porque el partido era en casa ante nuestra gente. Fue una pena no conseguirlos”, dijo.
Fue un encuentro con muchos errores no forzados. Se cometieron demasiadas pérdidas y no hubo precisión a la hora de combinar. De cara a la portería contraria, de nuevo pocas ocasiones. El gol llegó de penalti. “Hicimos muchas imprecisiones, no tuvimos la calma necesaria. Hay que tener más paciencia con el balón. Hicimos un juego un poco atolondrado”, añadió.
El conjunto de Coudet se caracteriza por la presión alta cuando no tiene el balón y por las triangulaciones y salida de juego combinado cuando el esférico está en su poder. Pero eso ayer fue ciencia ficción. “No supimos combinar bien para llegar a la portería contraria y llevar peligro. Ahora hay que pensar ya en los próximos partidos de la semana que entra”, sentenció el navarro.
Getafe y Real Mallorca en tres días
Noticias relacionadas
Es una semana con tres partidos antes de jugar contra el Elche en Mendizorroza y llegar al segundo parón de selecciones. El miércoles habrá partido en el Coliseum ante el Getafe de José Bordalás, un viejo conocido en Mendizorroza. Y el sábado habrá que encadenar un nuevo desplazamiento, en este caso a Mallorca. Los vitorianos llevan dos victorias, dos derrotas y un empate. En total, 7 puntos en la tabla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar