Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

Pablo García y Víctor Campuzano se van pendientes de su futuro

Ambos futbolistas cumplen contrato al final de la temporada y la negociación está abierta con el lateral mientras el delantero dice no saber nada.

23-12-24. VÍCTOR CAMPUZANO, ENTRE DOS JUGADORES RIVALES, EN EL PARTIDO DEL SPORTING FRENTA AL MÁLAGA.
LALIGA

Los dos últimos jugadores del Sporting que han pasado por la zona mixta después del último partido son dos futbolistas que cumplen contrato el próximo 30 de junio. Tanto Pablo García como Víctor Campuzano se mostraron encantados con la posibilidad de renovar sus respectivos contratos, aunque la situación es distinta para ambos. El gijonés tiene abierta la negociación, mientras que el barcelonés está a la espera de que se produzca algún movimiento que hasta ahora no se ha dado.

“Al 2025 le pido la renovación”, declaró Pablo García. “Estoy contento aquí, el club está contento conmigo y seguro que todo va por buen camino”, afirmó el lateral, mientras su compañero Campuzano afirmó desconocer cómo va el asunto. “He estado centrado sobre todo estas semanas que eran tan exigentes en estar lo máximo a disposición para el club y ya está”, dijo el delantero.

Ahora bien, Campu también recordó que “la renovación empieza por una parte y yo estoy encantado aquí en Gijón”. El goleador rojiblanco no se muestra preocupado de momento por su futuro e hizo una petición distinta a los Reyes Magos porque el primer compromiso del año será en el Carlos Tartiere. “Les podría pedir repetir el gol de la primera vuelta al Oviedo, pero pediría la victoria antes que el gol”, confesó.

Pablo García persigue a un jugador del Málaga durante el partido en El Molinón.
Ampliar
Pablo García persigue a un jugador del Málaga durante el partido en El Molinón.LALIGA

Ambos futbolistas se marcharon del estadio El Molinón decepcionados y frustrados por la derrota ante el Málaga. “Nos vamos al parón un poco tristes, porque creo que estamos haciendo muchos más méritos para sacar muchos más puntos de los que hemos sacado”, apuntó Campuzano. “Es difícil de explicar lo de este partido”, añadió.

Pablo García consideraba que “los detalles no han venido de nuestro lado. Hemos generado ocasiones, pero hay que pulir pequeños detalles que ahora no están yendo de nuestro lado”. En su opinión, la derrota frente al Málaga “ha sido demasiado castigo; al final, con poco nos están castigando”.

Los jugadores del Sporting confiesan que, por la situación a la que han llegado en las últimas semanas, “necesitamos desconectar física y, sobre todo, mentalmente, para encarar el nuevo año que empezamos con un partido muy importante”. Pablo García recordó que no se trata de un partido más en el caso del duelo contra el Oviedo. “Tenemos que estar fuertes, limpiar la cabeza y volver de la mejor manera posible”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas