Özkacar ya es del Valencia: “Estoy aquí en gran parte por Gattuso”
El turco llega cedido al Valencia por una campaña y con una opción de compra que si se ejecuta le convertiría en che para las próximas cinco campañas.
El Valencia Club de Fútbol ya tiene central. El turco Cenk Özkacar ya es valencianista por una campaña tras llegar cedido del Olympique de Lyon con una opción de compra inferior a los 5 millones de euros y por la cual, si se ejecuta, firmará durante cinco campañas por la entidad che. Özkacar jugó el curso pasado en Bélgica, en el OH Leuven, de hecho no ha llegado a debutar en la liga francesa.
El central zurdo aterrizó en la tarde de ayer en el aeropuerto de Manises procedente de Lyon y a su llegada señaló que “estoy muy feliz de estar en este increíble club. He venido al Valencia por Gattuso, he hablado con él y me muero de ganas por hablar con él. Ojalá me pueda quedar más tiempo que la temporada de cesión”.
Özkacar jugó el curso pasado 32 partidos en el Leuven. Destaca por su poderío físico (mide 1,90) y es zurdo. El Olympique desembolsó 1,5 millones por el central en 2020 y le firmó un contrato por cinco temporadas, hasta 2025. Ahora, Özkacar se jugará en Mestalla. El jugador ha pasado hoy la revisión médica y posteriormente ha acudido a las oficinas a firmar su contrato como valencianista.