Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA CF

Özkacar y Almeida, dos valores seguros para la Inteligencia Artificial

Olocip, empresa especializada, destaca el rendimiento del central y del mediocentro el curso pasado en sus ligas. Ambos dominaron varias facetas.

23/08/22
VALENCIA CF
REVISION MEDICA FICHAJE
IMED HOSPITALES
CENK OZKACAR

 PRUEBAS MEDICAS
ALBERTO IRANZODiarioAS

El Valencia ha vuelto a apostar por gente joven y con proyección para su nuevo proyecto. La decisión de cerrar la cesión de Cenk Özkacar y el traspaso de André Almeida (pendiente todavía de hacerse oficial) demuestra que el club tiene un perfil muy claro. Al margen de que no son operaciones muy elevadas, el club che piensa en el futuro. De hecho, Özkacar y Almeida son dos valores seguros para la Inteligencia Artificial.

Olocip, empresa especializada, destaca el rendimiento del central y del mediocentro el curso pasado, en sus respectivas ligas. Özkacar, central zurdo de 21 años, brilló en Bélgica, en el Leuven. Almeida también destacó en su posición de mediocentro en la primera portuguesa, en el Vitoria de Guimaraes. A sus 22 años fue el de su edad mejor en su posición.

El central turco, con los datos de la Inteligencia Artificial en las manos, fue un muro. De hecho, fue el tercer jugador de toda la liga belga con más impacto defensivo. Özkacar contribuyó con sus acciones totales a que su equipo evitara un gol cada 272 minutos. El zaguero también estuvo muy firme en los duelos defensivos exitosos, liderando esta faceta.

Almeida también brilló en su demarcación de mediocentro ofensivo. De hecho, la prueba más evidente es que su valor de mercado se multiplicó en cuestión de doce meses. Según Olocip, el portugués pasó de los 2.975.550 euros a los 4.911.980 euros, su actual valor. Almeida fue el mejor jugador de Portugal en su posición y en su edad, con un valor de 1,36.

Özkacar llega en plena forma

Cenk Özkacar ya ha firmado su nuevo contrato con el Valencia y ha pasado las pruebas médicas. Precisamente, el turco sorprendió a todos por el gran estado físico con el que ha aterrizado en Mestalla. La revisión médica desveló un índice de grasa corporal de un 6%. Este guarismo evidencia que está en plena forma porque los jugadores que presentan un porcentaje similar están en un estado de forma top.