Otto: “Lo bueno es que el próximo llega en tres días”
El jugador gallego se ha ganado la titularidad como lateral derecho debido a su despliegue físico y táctico. También puede jugar por la izquierda


Otto no tiene pelos en la lengua. El gallego analizó la derrota en casa con el Sevilla. “No conseguimos ser nosotros. Estamos bastante enfadados, fue una pena que se nos escaparan los tres puntos. En Vitoria y ante un rival directo. Tenemos que quedarnos con el balón pero estuvimos muy fallones en varias fases”, aseguró.
El miércoles llega el compromiso ante el Getafe y se exige una mejora con respecto al fin de semana. “Será un partido de tú a tú ante un rival muy duro. Si no puedes hacer cuatro o cinco pases seguidos, dudas. Y el rival va cogiendo confianza. Es una pena que se nos escapen los puntos ya que tenemos que hacer un fortín en nuestro campo”, dijo.
El conjunto de Bordalás está muy bien estructurado y no da un balón por perdido. “Cada partido es muy diferente y ahora tendremos enfrente a un equipo muy fuerte. Nosotros terminamos apretando ante un Sevilla que paró mucho el partido. Eso nos vino mal porque nos interesa un fútbol más fluido”, advirtió.
El equipo albiazul tiene siete puntos tras dos victorias, dos derrotas y un empate. “Todos los partidos son un buen momento para demostrar que estás en condiciones de posicionarte bien. Hay que ir con la idea de ganar a Getafe. Y luego, lo mismo a Mallorca. Lo bueno de haber perdido ante el Sevilla es que el siguiente partido llega en tres días, aunque será en un campo difícil”, comentó.
Las derrotas hay que olvidarlas pronto. “Fue varapalo pero ya estamos en otro día y hay que ser optimistas porque el equipo ha comenzado bien la competición. A nivel personal hay que estar equilibrado entre defensa y ataque. Dependiendo de los partidos y de los momentos, sabiendo que Carlos Vicente tiene mucha capacidad de desborde”, señaló.
Mejorar con los errores cometidos
Noticias relacionadas
El sábado el equipo estuvo muy impreciso. “Lo explicó el míster muy bien. Cuando empiezan las dudas, hay contagio. Uno falla y el de al lado también. Pero lo mismo ocurre con los aciertos. Queríamos encadenar dos victorias después de ganar en Bilbao y no pudo ser. También es verdad que llegó el descanso en nuestro mejor momento y luego no salimos en la misma espiral”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar