Otto: “El partido contra el Oviedo va a ser una final”
El lateral gallego se ha hecho un sitio en el once de gala del equipo de Coudet pero sufrió una lesión en Copa que le lastró en el choque de Pamplona.


Jonny Otto está de vacaciones con su familia pero, al igual que sus compañeros, tiene tareas para no perder la forma. El 3-0 de Pamplona le hizo bastante daño. Y eso que sumó dos centenares de partidos en Primera a nivel particular. “Se dice pronto, 200 partidos en dos clubes y lo que tengo que agradecer es la ayuda de la gente que ha conseguido que pueda alcanzar esa cifra. Estoy muy contento en el Alavés, desde que llegué me siento muy a gusto, y espero sumar muchos más” aseguró.
El equipo de Coudet tropezó estrepitosamente con los rojillos. Entró peor en el partido y tampoco cogió el ritmo en el inicio de la segunda. Perdonó una ocasión muy clara de Toni Martínez y luego encajó tres goles: dos de Budimir y otro de Raúl, un jugador al que pretendió cuando estaba en el Mirandés. “Tuvimos una ocasión clara, no la convertimos y luego llegaron sus goles. Fue un día muy duro para todos, muy difícil. Agradecer a la gente que fue y pedirles perdón también. Nos mató también el penalti”, añadió.
El 4 de enero llega la reválida con un rival directo para la permanencia. Cada vez que el Alavés habla de jugar el año que viene en Europa, las cosas se tuercen. Lo mejor es mantener la mirilla en la permanencia y no complicarse demasiado con otras cosas. Luego, si se puede soñar, pues adelante. “El partido contra el Oviedo va a ser una final. Hay que mirar hacia el futuro. El parón nos viene bien para recargar pilas y liberar la mente tras la derrota en Pamplona. Será en Mendi con nuestra gente y trataremos de sumar los tres puntos”, sentenció.
Vacaciones de Navidad
Noticias relacionadas
No hay actividad ahora mismo en Ibaia. Después del partido de Pamplona, los vitorianos se marcharon de vacaciones hasta el lunes de la semana próxima. Coudet viajó a Buenos Aires y el resto de jugadores se desplazaron a sus lugares de origen para pasar con la familia y los amigos unas fechas tan señaladas. A la vuelta, habrá una sesión de entrenamiento de puertas abiertas y también se realizará la tradicional visita a los hospitales. Los jugadores van a la planta de Pediatría y llevan obsequios a los niños y niñas que están ingresados. Son las tradicionales actividades de Navidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar