Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

Otro Galáctico para Flamengo

El centrocampista ha mostrado una foto en la que se le ve con la camiseta de Fla, aumentando las esperanzas sobre su llegada.

Otro Galáctico para Flamengo

Flamengo sigue firme en su intento por ser el equipo más potente de Brasil y con más estrellas dentro de Sudamérica. Si las nuevas adquisiciones del conjunto de Río de Janeiro, Arturo Vidal y Erick Pulgar, han dado poco margen a las dudas, el siguiente podría ser también otro de esos jugadores que en su retorno a Brasil darían un salto cualitativo al Mengao.

Se trata de Óscar, que tiene contrato hasta finales de 2024 y es una de las últimas estrellas que todavía se encuentran en el fútbol chino. Sin que sea un traspaso sencillo, Fla querría sumarle a su lista de “Galácticos” para conquistar el continente. Giuliano Bertolucci, directivo del equipo brasileño, está intentando negociar con Shanghai SIPG para abrir alguna vía que coloque al centrocampista en el Brasileirao.

Una de las imágenes que ofrecen cierta luz en esta negociación es la última que se ha podido ver de Óscar en Brasil. El que fuera internacional por la verdeamarela se encuentra en Sao Paulo con su mujer, embarazada, con la aprobación de su actual club. La imagen filtrada de Óscar ha sido una en la que se le ve sonriente con la camiseta de Flamengo, que está próximo a disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

En una negociación dura, Fla no tiene el músculo económico suficiente para pagar lo que pide el equipo chino. Asimismo, Óscar recibe 22 millones de euros (116 millones de reales) por temporada en el Shanghai SIPG, una cifra demasiado alta para poder hacerse con sus servicios. En el caso de que hubiera un retorno a Brasil, su sueldo se vería reducido. Hasta el momento, el Mengao también ha hecho valer la buena relación con el agente del futbolista para presionar por una posible salida.

Sin nada concreto, la imagen de Óscar da esperanza a Flamengo y pone en liza de nuevo su posible retorno a Brasil. Una vuelta tras muchos años en el extranjero que le convertirían en uno de los mejores jugadores de la liga, y que además harían que Flamengo sumara una estrella más a su “superequipo”.