Osasuna ya prepara su partido ante el Real Madrid
Víctor Muñoz se ha ejercitado con normalidad junto al grupo y, en principio, la única baja para el Bernabéu será la de Iker Benito.


La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo esta mañana en Tajonar el segundo entrenamiento de la semana. Los rojilllos ya han comenzado a preparar el partido que el próximo martes, a partir de las nueve de la noche, les medirá al Real Madrid en el Bernabéu, en el que será el pistoletazo de salida de la competición para los navarros, además del estreno de Lisci en un partido oficial, al frente de Osasuna.
Las buenas noticias son que Víctor Muñoz, tras entrenar unos días con menor carga de trabajo con un plan programado, desde ayer viene ejercitándose junto al resto del grupo. Por su parte, Rubén García, que sufrió algunas molestias musculares la pasada semana que le impidieron entrenar junto a sus compañeros, poco a poco va incrementando la carga de trabajo con normalidad.
Noticias relacionadas
La sesión de hoy ha consistido en ejercicios de activación, juego de progresión, trabajo de la línea defensiva, finalizaciones, situación ataque-defensa y partido.Iker Benito prosigue con su proceso de recuperación de la lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo y en principio será la única baja que tenga Lisci para afrontar el primer partido de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




