Osasuna trató de fichar un defensa hasta última hora
St. Juste estuvo cerca y hubo interés por Neraysho Kasanwirjo, del Feyenoord, pero la llegada del defensa tendrá que esperar al mercado de invierno.


El día de ayer fue frenético en Osasuna. De hecho, a media noche seguía habiendo luz en la zona de despechos de El Sadar. Sobre la bocina se cerraba el traspaso de Sheraldo Becker, quien llega procedente de la Real Sociedad y ha firmado por dos temporadas.
Lo que no logró cerrar el club rojillo fue la llegada de un central, un puesto que tenían deseo de reforzar tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico. Durante las últimas horas de mercado fueron muchos los ofrecimientos para cubrir este puesto, pero ninguno se adecuaba a las necesidades consideradas por Osasuna. En los últimos días St. Juste estuvo cerca de llegar, pero entró en la ecuación el Unión Berlín y al final la llegada del neerlandés, que seguirá en el Sporting de Portugal, no cuajó. También hubo interés por Neraysho Kasanwirjo, del Feyenoord, pero la opción del club rojillo no entraba en los planes del holandés.
Noticias relacionadas
En la entidad rojilla querían un central, pero no a cualquier precio. Debía adecuarse a las necesidades deportivas y económicas y no se dio. Osasuna esperará a fichar un central, que pueda jugar también en el lateral derecho, en el mercado de invierno. La mejor de las noticias es que, finalmente, Boyomo seguirá vistiendo la camiseta de Osasuna.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





