Osasuna termina el año a puerta cerrada
Aimar Oroz y Osambela se han ejercitado de manera individual tras no haber entrenado ni lunes ni martes a causa de sendos procesos víricos.


La plantilla de Osasuna ha llevado acabo esta mañana la última sesión de trabajo del año. Lo han hecho en El Sadar, a puerta cerrada para continuar preparando el encuentro que el sábado les medirá en el feudo rojillo al Athletic. Se trata de un partido que siempre levanta gran expectación.
Aimar Oroz y Asier Osambela han llevado a cabo trabajo individual tras no haberse ejercitado ni lunes ni martes a causa de sendos procesos víticos. Por su parte, Becker, que se ejercitó ayer por la tarde en solitario en Tajonar, ha completado el entrenamiento con el grupo. Boyomo disputa hoy con Camerún el último partido de la fase de grupos de la Copa África ante Mozambique. Iker Benito prosigue con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Los futbolistas de Osasuna Promesas Stamatakis, Mauro Echegoyen, Lumbreras y Unai Santos han participado en el entrenamiento.
Noticias relacionadas
Los de Lisci comenzarán 2026 con con una sesión de entrenamiento que se desarrollará mañana en Tajonar. La sesión será abierta al público a partir de las 12:20 horas. Previamente, trabajarán a puerta cerrada. Además, Osasuna llevará a cabo la última sesión previa al duelo ante el Athletic el viernes a las 11:00 horas a puerta abierta en Tajonar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





