Osasuna se une al dolor del Barça
La entidad rojilla apoya suspensión “porque la vida es lo más importante”.


Luis Sabalza transmitió su pésame al Fútbol Club Barcelona por la muerte del médico del equipo azulgrana Carles Miñarro que obligó a suspender este sábado el partido de la vigesimoséptima jornada de LaLiga EA Sports que se iba a disputar en el Estadio Olímpico Lluís Companys. “Nunca nos opondremos a la suspensión porque entendemos que la vida es lo más importante y no se puede jugar pensando que esa persona con la que has convivido durante mucho tiempo ya no está”, apuntó el directivo navarro.
Noticias relacionadas
Explicó que se enteraron del fallecimiento de Miñarro porque se lo comunicó el Barcelona y, al estar de acuerdo los dos equipos y el árbitro, se decidió no jugar el partido. “Damos el pésame a su familia y al Barcelona porque nosotros también lo hemos sentido ya que todos podemos estar en esa situación”, añadió.
“Osasuna se une al dolor de la familia barcelonista y le anima a seguir adelante y el que crea, que rece oraciones por él”, dijo Sabalza, que confirmó que el equipo mantendrá su plan inicial y dormirá esta noche en Barcelona porque el aeropuerto navarro está cerrado, por lo que hasta el domingo por la mañana no regresarán a Pamplona.






Rellene su nombre y apellidos para comentar