Osasuna se mantiene invicto en la segunda vuelta
Los rojillos han logrado en los cinco partidos disputados tres victorias y dos empates que les han permitido sumar 11 puntos.


Pese a no haber ofrecido una buena imagen ante el Elche, Osasuna mantiene su condición de invicto en los cinco partidos, correspondientes a la segunda vuelta del campeonato, que han disputado. En estos cinco encuentros han sumado tres victorias y dos empates.
Los de Alessio Lisci comenzaron la segunda vuelta ganando al Oviedo en El Sadar, para después lograr, en Vallecas, la primera victoria a domicilio de la temporada. Recibieron al Villarreal en El Sadar y no pudieron pasar del empate, pero hicieron bueno el punto logrando un triunfo en Balaídos. El viernes pasado alcanzaban los 30 puntos tras empatar a cero con el Elche en el Martínez Valero.
Noticias relacionadas
Los rojillos afrontan el sábado, en El Sadar, uno de los partidos más complicados de la temporada. Reciben en El Sadar al Real Madrid y tratarán de conservar su condición de invictos. Después de dos días de descanso, regresarán mañana al trabajo en Tajonar para comenzar a preparar el choque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





