Osasuna podrá hacer un centenar de nuevos socios
Libera asientos tras ajustar todos los acuerdos de patrocinio, que incluyen entre sus contraprestaciones carnets de temporada.
Osasuna podrá hacer alrededor de un centenar de nuevos socios antes de comenzar la temporada. Se trata de la cifra máxima que el club ha podido liberar este verano después de ajustar al máximo durante las últimas semanas todos los acuerdos de patrocinio que incluyen entre sus contraprestaciones carnets de temporada. La entidad ha vivido este verano su récord histórico de renovaciones con una cifra de renovación superior al 99,5 por ciento de los socios que tuvo el club la pasada campaña. Además, los acuerdos de patrocinio y los clubes convenidos se han incrementado, aumentando con ello la necesidad de disponer de asientos durante la temporada. Todo esto, unido a la posibilidad de tener que aumentar la zona visitante en caso de que el equipo alcance la fase de grupos de la Conference League, han obligado al club a ajustar al máximo todas las magnitudes.
Debido al escaso número de nuevas altas que se van a poder tramitar, el club no abrirá periodo de inscripción entre los titulares del carnet ‘Soy Rojillo’, sino que llamará individualmente a cerca de un centenar de ellos para ofrecerles la posibilidad de darse de alta como socios la próxima temporada. En caso de que algún titular del carnet ‘Soy Rojillo’ decline la opción de hacerse socio, la entidad llamará al siguiente de la lista, siempre por orden de antigüedad hasta completar el aforo máximo disponible.
El personal de oficinas realizará las gestiones esta misma semana, para que los afortunados puedan tramitar su alta entre el jueves y el viernes de forma presencial en la oficina del club en el estadio de El Sadar o, en caso de no poder asistir, hacerlo de forma telemática. Los titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ que no puedan acudir hasta El Sadar deberán indicarlo en el momento de la llamada para poder cerrar una cita telemática.
De esta forma, todos ellos dispondrán de su carnet a tiempo para poder acudir al primer encuentro de la temporada en El Sadar, que se disputará el sábado 19 de agosto a partir de las 21.30 horas. Tanto la nueva campaña de ‘Soy Rojillo’ para la próxima temporada como la venta de entradas para el encuentro ante el Athletic Club comenzarán una vez que haya concluido el proceso de alta de los nuevos socios.