Osasuna empieza a prepararse para recibir al Real Madrid
Víctor Muñoz, que acabó con molestias ante el Elche, ha entrenado con menor carga de trabajo pero se espera que esté en condiciones de jugar el sábado.


Después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo para comenzar a preparar uno de los partidos más importantes del año. El Real Madrid visita el sábado El Sadar, un encuentro que siempre levanta gran expectación. Lo han hecho en El Sadar a puerta cerrada, debido al mal estado de los campos de Tajonar debido a las intensas lluvias registradas en Pamplona en los últimos días, a lo que se suma el hecho de que en ellos se han jugado varios partidos este fin de semana.
Víctor Muñoz, que acabó el partido ante el Elche con molestias, se ha ejercitado con menor carga de trabajo. Sin embargo, se espera que no tenga problemas para jugar el sábado ante el equipo del que llegó a Osasuna.Iker Benito, que ha proseguido con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla, y Enzo Boyomo, a causa de la lesión sufrida ante el Celta, no han participado en la sesión. Ambos serán baja ante el Real Madrid. Tampoco se han ejercitado Arguibide y Osambela, que el pasado domingo participaron en el encuentro de Osasuna Promesas ante Unionistas.
Noticias relacionadas
Con el que si podrá contar de inicio Lisci para recibir al Madrid es con Moncayola. El navarro fue baja ante el Celta y sólo jugó unos minutos ante el Elche a causa de un proceso respiratorio del que ya se encuentra completamente restablecido. Los rojillos volverán a entrenar mañana a puerta cerrada en El Sadar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





