Osasuna apura las horas para hacerse con algún refuerzo
La dirección deportiva del club trabaja de manera frenética para intentar reforzar la plantilla y prácticamente descartan la salida de Boyomo.


La dirección deportiva de Osasuna está viviendo un día frenético. Sólo restan unas horas para que finalice el mercado de fichajes y siguen trabajando para intentar la llegada de algún refuerzo que complete la plantilla del primer equipo rojillo. En principio, lo que más interesa es la contratación de un central debido a la escasez de efectivos en esa posición.
Según han confirmado fuentes directas del club a este medio, puede pasar cualquier cosa. Es decir, que llegue el ansiado central, que no logren acuerdo con ningún jugador para cubrir ese puesto, que se adapte a las necesidades deportivas del equipo y a la capacidad económica del club, o que llegue algún jugador de ataque en caso de que hubiera una buena opción de última hora. De no cerrarse ningún fichaje sería en el mercado de invierno cuando tratarían de hacerse con un central.
Noticias relacionadas
En lo que a salidas se refiere, después de que ayer saltara el rumor de que el Aston Villa pudiera estar dispuesto a pagar la clausula de Boyomo, en el club rojillo están tranquilos en ese sentido. Consideran muy poco probable la salida del franco camerunés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





