Órdago del Sevilla por Juanlu
Desde Nervión se manda un mensaje de fuerza al Nápoles alineando al lateral canterano en el amistoso contra el Schalke, en el que Cordón acompañó al equipo.


El culebrón veraniego que tiene como protagonistas al Sevilla, al Nápoles y a Juanlu ha vivido este fin de semana un episodio algo distinto a los habituales. Y no porque la resolución de la negociación se vea próxima, sino porque desde Nervión se ha querido mandar un mensaje de fuerza a los italianos para que mejoren su oferta y se aproximen a los 20 millones que se reclaman.
Y es que la convocatoria de Juanlu por parte de Matías Almeyda para el amistoso contra el Schalke 04 no fue un brindis al sol, ni mucho menos. El técnico argentino, de la mano del club, estimó oportuno citar al canterano e incluso alinearlo media hora para que vaya cogiendo ritmo de competición. Porque si al final se quedara, el más feliz sería el entrenador. Y casi que el jugador. Juanlu jugó y el mensaje al Nápoles fue claro: o mejoran su oferta o Juanlu se queda.
Noticias relacionadas
Antonio Cordón, director deportivo del club que se desplazó con la expedición hacia tierras germanas, se ha enrocado en la negociación por Juanlu. Su mensaje es que el Sevilla necesita vender, sí, pero que no va a malvender. Y de momento, su palabra se está manteniendo. Ahora la pelota está en el tejado de un Nápoles que debe decidir si ir de verdad por Juanlu o romper la negociación. Si así fuera y Juanlu no saliera, sería el principal candidato para hacerse con el dorsal 16 de Jesús Navas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar