Once bajas a 48 horas del Villarreal
Diego Alonso trabaja con lo justo de cara al partido en el que se juega su continuidad en el banquillo del Sevilla de forma definitiva.
A perro flaco todo le son pulgas y el Sevilla más que flaco está escuálido. Los problemas se multiplican para el discutidísimo Diego Alonso, el cual prepara su final contra el Villarreal, en la que se juega su cargo, con nada menos que once bajas en el primer equipo. A los ya descartados por sanción Jesús Navas y Sergio Ramos se le han sumado un buen puñado de tocados que no se sabe si estarán disponibles para el domingo.
La lista de jugadores con problemas físicos es la siguiente: Nyland, Marcao, Badé, Fernando, Sow, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano. Todos ellos se ausentaron del penúltimo entrenamiento previo a la visita al Villarreal, con el matiz de que tanto Suso como Soumaré trabajaron al margen de sus compañeros y sí tienen alguna opción de llegar.
Del resto, poco se espera. Esto supone que Diego Alonso va a tener que recomponer a su equipo con lo justo en un día de todo o nada. El uruguayo se verá obligado a tirar de jugadores que han tenido escaso protagonismo a sus órdenes, como son los casos de Juanlu, Nianzou, Jordán o incluso Gattoni, que no juega desde la primera jornada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.