Oficial: el club anuncia el fichaje de Gustavo Albarracín
Comenzará entrenando con el conjunto del Chacho Coudet aunque su destino será el filial de 2ºRFEF. No se descarta incluso una cesión


El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Talleres de Córdoba para el traspaso del futbolista Gustavo Albarracín. El talentoso mediocampista hispano-argentino se incorpora al club albiazul con un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.
Gustavo Hidalgo Albarracín (Las Varillas, Córdoba, Argentina, 28 de abril de 2006) se formó en las categorías inferiores de Santos y América de Villa María antes de sumarse, en octubre de 2016, a la cantera de Talleres. En 2023 firmó su primer contrato profesional con el club cordobés y en junio de 2024 debutó en Primera División, marcando incluso un gol memorable en su estreno en la élite del fútbol argentino Club Atlético Talleres.
Durante su etapa en Talleres, Albarracín también ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Argentina Sub-17 y recientemente al conjunto Sub-20, participando en competiciones como el Sudamericano y el Mundial juvenil. Centrocampista de vocación asociativa, Gustavo destaca por su visión de juego, manejo del ritmo, llegada desde segunda línea y madurez táctica pese a su juventud.
Joaquín Panichelli como referencia previa
Noticias relacionadas
Su llegada al Deportivo Alavés B refuerza el centro del campo con juventud, calidad técnica y personalidad, aportando un perfil con proyección para el futuro del club. El jugador se incorporará en los próximos días al conjunto dirigido por Molo Casas y participará también en dinámica del primer equipo. Ese camino ya lo anduvo Panichelli.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar