Oblak, duda por una indisposición, y De Paul llegó lesionado del Mundial
Ángel Correa se entrenó con el grupo y Nahuel tuvo trabajo individualizado. Witsel sigue indispuesto mientras que Giménez también se ejercitó con todos sus compañeros.
El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en la que es la última sesión del equipo rojiblanco antes de medirse al Elche. Simeone tiene noticias buenas y otras no tanto. Entre las primeras, Giménez se entrenó con el grupo y parece que las molestias que sufrió en el entrenamiento del martes no son importantes. El uruguayo se retiró de la sesión de trabajo y su sitio en el once inicial lo ocupó Felipe.
También fue positivo para el Cholo ver en el terreno de juego a Ángel Correa. El argentino regresó tras ganar el Mundial con Argentina y se entrenó a las órdenes de Simeone. No será titular ante el Elche, pero habrá que ver si el técnico le incluye en la lista de convocados. Nahuel también regresó, pero el lateral tuvo trabajo individualizado. Marcos Llorente ocupará ante el Elche el puesto de carrilero derecho.
Simeone, por contra, tiene algún motivo de preocupación. Witsel, quien no se entrenó el martes al estar indispuesto, tampoco ha estado en la mañana del miércoles. Y al belga se unió Oblak, también indispuesto. El cancerbero acudió a las instalaciones de Majadahonda, pero se tuvo que marchar a casa. El meta es duda para el partido liguero y habrá que ver su evolución en las próximas horas. Grbic está preparado por si tiene que jugar de nuevo de inicio.
De Paul, por otro lado, ha regresado lesionado del Mundial. El Atlético ya sabía que volvía con molestias en el isquio porque ya fue duda en algún partido de Argentina. Se le realizaron pruebas y se descartó rotura. Estará unos días trabajando al margen y su evolución marcará el regreso al grupo. De momento no se descarta para Oviedo