NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Objetivo 15.000 espectadores

El Tenerife pretende que el Heliodoro tenga un gran ambiente el sábado ante el Albacete y por eso han vuelto a lanzar promociones para abonados y resto de aficionados.

El Tenerife ante la Ponferradina.
Luis de la MataDiarioAS

La nueva directiva del Tenerife se ha propuesto que el Heliodoro recupere el colorido de sus mejores días. Las promociones promovidas contra la Ponferradina surtieron efecto y el estadio congregó a más de 16.000 aficionados y por eso para el duelo del sábado han lanzado nuevas iniciativas. Y para lograrlo, se han reducido los precios de las entradas.

Los abonados podrán adquirir dos localidades a 5 euros (Herradura y Popular) o 10 (Tribuna y San Sebastián), mientras que para el resto de los aficionados costarán 10 y 20 euros respectivamente. Con el nombre de Carnaval15k Challenge, la venta se pone en marcha este mismo lunes. Si consiguen que acudan 15.000 espectadores ante el Albacete este sábado, habrá nuevas medidas en el siguiente partido en casa con el Mirandés.

Los abonados tendrán prioridad los dos primeros días y podrán adquirir las entradas en los puntos habituales: las taquillas del estadio en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (excepto el jueves que solo se atenderá de mañana) y en la red Insular. A partir del miércoles podrán hacerlo el resto de interesados a través de la web oficial del club también.

Si la afición responde, el club ha prometido activar nuevas medidas para la vista del Mirandés que coincidirá con el multitudinario Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. En dicho partido podrían acudir muchos de los colectivos que participan en la citada fiesta.