Getafe

Nyom, nuevo refuerzo del Getafe

El lateral volverá a la plantilla azulona para reforzar la zaga.

Allan Romeo Nyom
JAVIER SORIANO | AFP
Álvaro Ramos
Nació en Madrid en el año 2000. Desde pequeño, pegado al teletexto para estar siempre informado con lo que ocurría en LaLiga y concretamente, en su Getafe. Estudió periodismo en la URJC y pasó por El Chiringuito o Movistar Plus antes de llegar al Diario AS con sólo 23 años. Enamorado del fútbol, de los viajes y de los estadios.
Actualizado a

El Getafe ha inscrito esta mañana de sábado a Allan Romeo Nyom en LaLiga. El futbolista camerunés, que llevaba entrenando con el equipo desde la pretemporada, estará finalmente disponible para José Bordalás este curso.

Nyom, podía ser inscrito en cualquier momento por cualquier club. Tras varias semanas trabajando bajo las órdenes del técnico azulón, este sábado se confirmó su inclusión en la competición, donde lucirá el dorsal 12.

Noticias relacionadas

El lateral africano terminó contrato al final del curso pasado, pero finalmente seguirá vistiendo de azulón una campaña más. Incluso podría reaparecer frente al FC Barcelona en el Johan Cruyff.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados