Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Nuevo llenazo ante el Málaga en la penúltima jornada

Los abonados podían comprar entradas a 5 euros. Un tope de dos. Desde primeras horas hubo colas en la tienda y ya se ha colgado el cartel de “no hay billetes”

Vitoria
Banderas en Mendizorroza

El aficionado del Glorioso está implicado con el equipo a pesar de que no está mostrando un fútbol de ensueño. Ninguno de los conjuntos de arriba está dando la talla en los momentos clave. De hecho, es el Albacete el que se acerca de forma peligrosa al pelotón de cabeza porque juega sin presión y con mucha ilusión. De hecho, mañana será el rival del Alavés en el Carlos Belmonte.

El equipo de García Plaza está viajando por carretera y se alojará en Elda (Alicante), muy cerca del domicilio familiar de Luis García Plaza. Hará un entrenamiento vespertino y mañana mismo irá a Albacete para jugar a las 18:30 h. contra el conjunto manchego. La única baja será Rubén Duarte porque no prosperaron los recursos de Competición y de Apelación.

Ante el Granada, 19.202 personas arroparon al equipo babazorro. El estadio tiene una capacidad de 19.484 por lo que, algún abonado o aficionado falló a la cita por cuestiones personales, de salud o, simplemente, porque el fútbol a las 21 h. un viernes evita que la gente mayor o los más jóvenes se acerquen a Mendizorroza a pesar de tener acceso al duelo. En realidad, lleno virtual.

Se repite la promoción. Dos entradas, a 5 euros cada una, para cada socio que lo demande vía on line o yendo en persona a la tienda del centro de Vitoria. Desde el primer día hubo colas y hoy se ha colgado el cartel de “no hay billetes”. De nuevo lleno total en un partido que se juega en un día más futbolero y a una hora más presentable. Veremos con qué ánimos va la gente después del choque de mañana en Albacete.