Nuevo contratiempo para el blanquivioleta Javi Sánchez
El central del Real Valladolid, que ya estaba en dinámica del equipo, se ha hecho daño esta mañana y se ha retirado de la sesión.
No tiene suerte Javi Sánchez. Su regreso a la convocatoria del Real Valladolid el pasado domingo en el encuentro ante el Mirandés hacía presagiar el fin del túnel en el que entró en el último encuentro de la temporada pasada, en junio, ante el Getafe, pero el madrileño no parece tener demasiada suerte. Y es que esta mañana, durante una pachanga en espacio reducido se ha hecho daño, en principio, él solo y se ha tumbado fuera del campo para ser atendido, maldiciendo su mala suerte. Después con gesto muy triste se ha retirado a la zona de vestuarios, a la espera de ser explorado para evaluar si es sólo una molestia, se ha reproducido la lesión o es otra.
El suceso de Javi Sánchez, que se llevaba repetidamente la mano a la parte de atrás de la rodilla, fue la nota más negativa, sin duda, de una primera sesión de trabajo semanal en la que también Iván Sánchez tuvo un susto, aunque pudo entrenarse y en el que estuvieron todos los jugadores salvo Raúl Moro, lesionado, y David Torres, con la selección Sub-21, mientras que estuvieron jugadores del Promesas como Rafus, Quintana, Frimpong, Tunde, Chuki y Cedric.
Además, asistieron a la primera sesión de entrenamiento de la semana tanto el director del Área Deportiva, Paulo André, como el director deportivo, Domingo Catoira, acompañados en algunos momentos por David Espinar, director del gabinete de presidencia, y Matt Fenaert, CEO del club, que pudieron observar las dotes del entrenador, Paulo Pezzolano, como delantero, ya que el uruguayo estuvo gran parte de la sesión con los porteros rematando los centros del portugués Ricardo Pereira.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.