No hay parón para el Andorra
El conjunto tricolor vivirá nueve días con tres encuentros. Abrió fuego el pasado sábado en la Copa ante el Manacor, visitará el miércoles al Olot en la semifinal de la Copa Catalunya y el domingo día 20 recibirá al Lugo en Liga.
En el Andorra no hay descanso. El conjunto tricolor arrancó el pasado sábado ante el Manacor en la Copa del Rey (1-3) nueve días repletos de encuentros y viajes. Sin apenas tiempo para saborear el triunfo en la primera eliminatoria copera, a los de Eder Sarabia ya les toca volver a cambiar el chip y es que el miércoles visitan al Olot en la semifinal de la Copa Catalunya. No hay ‘parón’ para el bloque del Principado y el próximo domingo regresarán a la Liga para recibir al Lugo.
El cúmulo de partidos no es algo que preocupe en exceso a Eder Sarabia porque esto le da la posibilidad de distribuir minutos y así poder tener enchufada a toda su plantilla. Tanto es así, que en lo que se lleva de curso ya ha dado minutos a todos sus jugadores. Solo faltaba por debutar el tercer portero Marc Vidal y el pasado sábado ante el Manacor disputó todo el duelo. La Copa del Rey y la Copa Catalunya dan margen de maniobra a un técnico que aprovecha para dar oportunidades y así los jugadores pueden reivindicarse y demostrar que son válidos para competir en Segunda División. Sin ir más lejos, en el duelo de Copa del Rey mostraron muy buenas maneras futbolistas como Rubén Bover y los goleadores Pau Casadesús, Jacobo y Marc Fernández.
Tres partidos en nueve días no es algo que vaya a pasar factura al Andorra porque tal y como se pronuncia desde el vestuario “no hay nada mejor que competir”. La primera prueba ya está superada, la de Copa del Rey ante el Manacor, y el miércoles ya les espera el Olot para ganarse un puesto en la final de la Copa Catalunya. El Andorra, sin duda, es favorito, por la diferencia de categoría y es que el Olot milita en Segunda RFEF.
x
x