Nike-Barça: siguen las tensiones
Cuando parecía que las tensiones entre el club y su patrocinador se habían enfriado y se negociaba un nuevo contrato, un error en la fabricación de las nuevas camisetas complica la situación.
La relación entre el Barcelona y su principal patrocinador, Nike, pasa por tiempos convulsos. A principio de este año, el presidente Laporta llegó a reconocer que era una opción cambiar de marca porque se sentía maltratado por la multinacional americana. Habló de la opción de firmar por Puma e incluso de fabricar una marca propia. Textualmente lo resumió con la frase: “Hay que enseñar los dientes a Nike”.
Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y se empezaba a hablar de renovar el contrato, ha surgido otro problema: las camisetas del Barcelona para la próxima temporada aún no están en las tiendas del club. Un error en el diseño del logo de Spotify ha echado para atrás la primera remesa que el club esperaba vender este verano en una Barcelona repleta de turistas que compran esa camiseta como recuerdo de su estancia en la capital catalana.
Un inconveniente que puede incluso provocar que los deportistas de todas las secciones se vean obligados a jugar sus primeros partidos de pretemporada con la camiseta del curso que acaba de terminar. Un hecho que no contribuye a una buena sintonía
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.