Nico, duda para la Supercopa
El extremo internacional sufre una contusión en el tobillo izquierdo, aunque espera estar mañana ante el Barcelona
Alarma en el Athletic. Nico Williams no se ha entrenado con el resto de sus compañeros hoy en Yeda por precaución. Sufre una contusión en su tobillo izquierdo y queda pendiente de evolución. De todos modos, el extremo tiene esperanzas de no perderse la semifinal de mañana ante el Barcelona.
Hace justo un mes se retiró lesionado en el partido de Europa League ante el Fenerbahçe. Tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por Berenguer. Notó molestias en su rodilla derecha tras realizar un disparo a portería y se tiró al césped pidiendo el cambio.
Pudo salir por su propio pie aunque con claros síntomas de dolor y cojeando. El 10 lleva un par de años cargados de minutos y eso pasa factura. No tuvo problemas en jugar cuatro días después ante el Alavés. En septiembre frenó por una lesión en el tobillo izquierdo, como ahora, y en octubre por una contusión en la zona sacroilíaca izquierda. Nico quiere jugar mañana ante el equipo que le ha tentado en verano y frente a su amigo Lamine.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.