Nianzou tiene que operarse
El central francés pasará este martes por el quirófano tras fracasar el tratamiento conservador por el que se optó cuando se lesionó el pasado noviembre.

El Sevilla anunció a última hora de este domingo que Tanguy Nianzou tiene que pasar por el quirófano. El central francés será operado este martes en Barcelona por el doctor Jordi Puigdellivol, especialista en cirugía de tendones intramusculares. El motivo es que el tratamiento que en un principió se optó para el central francés no ha evolucionado de la manera esperada.
Nianzou se lesionó el pasado mes de noviembre en un entrenamiento, siendo el enésimo problema muscular que sufría desde su aterrizaje en Nervión en 2022, cuando fue fichado como el recambio de Koundé. “Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Tanguy Nianzou sufre una lesión de alto grado en el recto anterior de su muslo derecho. El futbolista sufrió dicha lesión en el entrenamiento de este mismo jueves en la ciudad deportiva”, rezaba el comunicado de la entidad.
Noticias relacionadas
La lesión fue parecida a la de Ejuke y el tratamiento conservador, el mismo también. Sin embargo, lo que en el extremo nigeriano ha funcionado no lo ha hecho con el central francés. Un motivo más para que el fichaje de Nianzou siga siendo calificado como una de las operaciones más calamitosas del Sevilla en los últimos tiempos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar