Navas sólo tiene una sobrecarga y estará en la Eurocopa
El palaciego pidió el cambio por precaución en San Mamés y su dolencia no reviste gravedad ni le impedirá estar en la lista de De la Fuente.
Se apagan las alarmas alrededor de Jesús Navas. El capitán sevillista ha sido sometido a pruebas durante la jornada del lunes por los problemas físicos que sufrió en San Mamés y que lo obligaron a ser sustituido antes del descanso. Y el resultado ha sido de todo menos preocupantes, puesto que Jesús Navas sólo padece una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Si fuera necesario, Navas podría incluso llegar a tiempo al partido contra el Barcelona de la última jornada, con el que se echará el telón a una decepcionante y frustrante temporada en Nervión. No es el caso puesto que nadie se juega nada, por lo que lo lógico es que Navas repose para llegar a tope a la Eurocopa.
Seguramente Luis de la Fuente contuvo el aliento cuando vio a Navas pedir el cambio contra el Athletic. Sin embargo, Navas arrastra problemas físicos desde la pasada temporada y esto le ha permitido conocer los límites de su cuerpo y saber cuándo parar. Su profesionalidad está fuera de toda duda y a nadie le parece mal que ahora mire por sus intereses y que éstos sean estar a disposición de la Selección sin percance alguno.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.