Sevilla 2- Athletic 1

Navarro: “Tenemos que estar todos juntos”

Segundo máximo realizador el equipo rojiblanco: “En eso es para estar contentos, aunque hoy no haya servido para nada”, señala tras caer en Sevilla y entrar en un bache en Liga.

24/01/26 PARTIDO PRIMERA DIVISION
SEVILLA - ATHLETIC DE BILBAO
Toni Rodriguez
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Robert Navarro volvió a marcar en el Sánchez Pizjuán, pero no sirvió para sumar puntos ante un Sevilla al abordaje: “Sabíamos que era importante, ahora tenemos que estar juntos, juntarnos y empezar a sacar puntos para tirar para arriba”, lanza el mediapunta del Athletic.

“No estamos finos, llevamos una racha bastante mala. Nos tenemos que apoyar los unos a los otros, es un vestuario increíble y lo vamos a sacar todos juntos”, señala Navarro tratando de hacer piña en pleno bache en Liga. Ernesto Valverde les dice que deben “apretar, que todos empiezan a sumar y somos conscientes de lo que estábamos jugando”.

Noticias relacionadas

Un Navarro que es tras Guruzeta el segundo máximo realizador el equipo rojiblanco: “En eso es para estar contentos, aunque hoy no haya servido para nada”, despacha el ex de la Real y Mallorca.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados