Navarro se siente feliz en Bilbao
El extremo catalán ya ha superado como león todo su balance goleador anterior en Primera. Máximo artillero junto con Nico. Lesionado en el tobillo.


El Athletic está disfrutando del mejor Robert Navarro. El extremo barcelonés aprovechó una gran asistencia de Berenguer para abrir la lata en Orriols ante el Levante en el suspiro inicial. Está aprovechando los minutos. De todos modos, no pudo disfrutar de una tarde redonda porque salió en muletas del Ciutat de València por un fuerte esguince de tobillo en el pie derecho.
Es su tercer tanto, el pichichi rojiblanco en Liga junto con Nico Williams. También vio puerta ante el Sevilla y Real Sociedad. A ese saldo se añade otro ante el Qarabag. Ha superado ya todo su saldo en Primera, repartido por Cádiz y Mallorca, uno en cada destino. Como amarillo perforó la meta del Granada e hizo gol a Las Palmas como bermellón. En Anoeta firmó seis dianas en la 2022-23, su mejor ejercicio, pero ninguno en el torneo de la regularidad: dos tantos en Europa League y uno en Copa ante Cazalegas, Mallorca, Coria y Logroñés.
Noticias relacionadas
El de hoy ha sido un gol de delantero centro, en el que sólo tuvo que empujar a puerta vacía. Hubo unos cuantos toques antes de esa culminación. Guruzeta tiene también cuatro goles este año, tres en Europa y uno en la competición doméstica. Valverde elogió al este fichaje que ha llegado a coste cero: “Lo hemos hablado con él, tiene muchas cualidades, es rápido, dispara con las dos piernas, posee último pase, tiene que transformarlo en números y es una suerte tenerlo. Una pena la lesión”. El Athletic ha ganado fuera de casa por un margen de dos o más goles por primera vez en Liga desde el pasado mayo ante el Getafe (0-2).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar