Natan, un gol que costó sangre
El central brasileño volvió a ver puerta dos años y medio después con un tanto en el que se produjo una brecha que le hizo tener que ser sustituido.
Natan ha entrado con buen pie en el Betis y sus comienzos como verdiblanco han tenido el broche del gol de cabeza que abrió el marcador en el duelo ante el Celje. Un gol que valía oro, porque adelantaba al Betis en el marcador de un partido que tendría que resolver Juanmi. Y un gol que costó sangre, puesto que Natan remató el centro de Sabaly al fondo de las redes pero también chocó con un defensa esloveno, produciéndose una aparatosa brecha que lo obligó a marcharse sustituido.
El gol de Natan es el primero que marcar desde hace dos años y medio. No es la labor principal de un central el aportar cifras goleadoras pero lo cierto es que Natan había visto puerta en Brasil, algo que no había conseguido ni en el Nápoles ni en sus primeros 15 partidos como bético. A la 16 fue la vencida, el gol que sucedió al que marcara el 16 de junio de 2002 con el Red Bull Bragantino al Coritiba.
Natan ha sido alabado por la gran dupla que ha formado con Llorente, por como aguantó el derbi al completo con un dolor de rodilla que hasta le hacía llorar y por cómo parece que lleva toda la vida jugando en el Betis. Ahora, a todo eso, añade que su poderío aéreo se ha puesto al servicio del rendimiento goleador de los de Pellegrini.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.