Naranjo, delantero centro del filial, se entrena con el Zaragoza
El máximo goleador del Aragón se ejercita por primera vez a las órdenes de Carcedo y tiene muchas opciones de viajar a Tenerife. Iván Azón, Francho y Bermejo son bajas por lesión y Luna, por un proceso gripal.
La presencia por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Carcedo del delantero del filial Guillermo Naranjo ha sido la novedad en el entrenamiento del Real Zaragoza, lo que anticipa prácticamente su presencia en la convocatoria de mañana frente al Tenerife, ya que el técnico no puede contar con los lesionados Iván Azón y Bermejo, dos titulares en su línea de ataque, además de con Francho, también lesionado, y de Luna, con un proceso gripal.
Naranjo, de 22 años, es el máximo goleador del Deportivo Aragón, con cinco dianas, y llegó este verano procedente del El Prat barcelonés. Carcedo no ha contado hasta con él hasta ahora, pero el técnico sólo tiene disponibles para esta jornada a Giuliano y a Gueye y tiene previsto recurrir al delantero centro del filial para completar la lista de expedicionarios.