Nacho Martín y Jonathan Dubasin se recuperan y ya esperan al Burgos
El centrocampista y el extremo se entrenan con normalidad a tres días del partido y Mamadou Loum se queda como única baja en la plantilla rojiblanca.

La presencia de Nacho Martín y Jonathan Dubasin sobre el césped desde el primer minuto junto al resto de compañeros ha sido la nota más destacada del último entrenamiento del Sporting de cara al partido del próximo domingo. El centrocampista y el extremo parecen recuperados de sus respectivas dolencias, se han quitado el cartel como dudas y apuntan al enfrentamiento con el Burgos.
La evolución de ambos ha demostrado que se trataba de dolencias leves. Dubasin dio el susto en el entrenamiento matinal del miércoles, pero solo han hecho falta apenas 24 horas de recuperación, para volver a entrenar con intensidad. El catalán sufrió un golpe en su rodilla izquierda que le obligó a retirarse del entrenamiento cojeando. El trabajo de los fisioterapeutas, así como en el gimnasio en la sesión vespertina, han permitido recuperarlo.
La principal novedad fue la presencia del noreñense porque su retirada del terreno de juego en Riazor provocó el temor por una lesión más importante en el tobillo izquierdo. Nacho Martín ha estado trabajando de manera intensa con el recuperador hasta este jueves que ya se ha incorporado al grupo con normalidad.
Noticias relacionadas
Aún quedan por delante dos sesiones preparatorias de cara al partido del domingo frente al Burgos (El Molinón, 18:30 horas) y, a día de hoy, Mamadou Loum es la única baja que tiene Asier Garitano para este encuentro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar