Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Mallorca

Muriqi ya está aquí

El kosovar ha sido el último en incorporarse

El delantero kosovar, Vedat Muriqi, en la Ciudad Deportiva en pretemporada
@RCD_Mallorca
Gabriel Forteza
Actualizado a

El ídolo ya está aquí. El Pirata ya ha llegado a la isla. Vedat Muriqi, el máximo goleador bermellón la pasada temporada con 15 goles se ha unido a la plantilla para iniciar la pretemporada.

Los internacionales contaban con más días de vacaciones y si en la tarde el lunes ya se ejercitaban Valjent y Rajkovic, en la mañana del martes era Muriqi el último en llegar para ponerse alas órdenes del cuerpo técnico dirigido por Javier Aguirre.

Noticias relacionadas

El único internacional que ya no ha pisado la isla ha sido Kang-in Lee que el pasado sábado volaba directamente desde Seúl hasta París para firmar su contrato de cinco temporadas con el PSG.

Muriqi, comparte de momento la línea delantera con Abdón Prats y tras las salidas de ángel rodríguez y Tino Kadewere, todo apunta a que el club balear está rastreando el mercado en busca de uno o dos delanteros para completar el ataque mallorquinista.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados