NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 2 - SD AMOREBIETA 1

Mujika: “Da rabia porque siempre nos pasa lo mismo”

El técnico de Pasaia terminó el partido en Pucela “con la misma sensación de Elche y Gijón” ya que “mi equipo lo da todo, pero siempre nos falta algo para ganar”.

Actualizado a
09/12/23 
PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LIGA HYOERMOTION 
REAL VALLADOLID AMOREBIETA 
Mujika
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOSDiarioAS

El Amorebieta vuelve a irse de vacío de un encuentro lejos de Lezama. En Valladolid volvieron a aparecer los fantasmas de las últimas salidas en las que el equipo hace méritos para obtener un resultado mejor. Haritz Mujika terminó el duelo en Pucela “con la misma sensación que Elche y Gijón” ya que una vez más los azules “hacemos muchas cosas bien pero por unas cosas u otras, al final nos vamos siempre con cero puntos”. El técnico pasaitarra terminó contrariado por el repetitivo desenlace a domicilio: “Unas veces el balón parado, otras un despiste o un rechace. Es doloroso porque veo que mi equipo lo da todo, pero siempre nos falta algo para ganar”.

Gol tras saque de banda: “Son situaciones que tampoco se entrenan mucho, porque no es muy habitual que pase. La falta de contundencia en la primera acción ha terminado en gol. Después, viendo lo que había pasado nos hemos aplicado y no ha pasado nada. Parece que tiene que pasar algo para que reaccionemos. Ha sido una pena por el partido que hemos hecho, podíamos haber empatado. En la segunda parte el Valladolid nos ha exigido y nos ha desgastado mucho. Arriba nos ha faltado retener el balón que sí hemos podido en la primera parte con tres o cuatro pases. Hay que seguir mejorando en las facetas que nos están matando”.

LaLiga Hypermotion 2023/2024

ClasificaciónPTSPGPEPP
19Huesca16378
20SD Amorebieta143511
21Alcorcón143510
Clasificación completa
Próximos partidos
SD Amorebieta - Real ZaragozaD-17/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2023

El balón parado, clave en Valladolid: “Sabíamos que en ataque ha metido muchos goles en faltas laterales con buenos lanzadores y gente que va bien al remate. Nos han sacado rápido en corto el córner y no hemos sabido salir antes y nos han cogido sin posicionarnos. Sabíamos que a ellos también les hacen gol a balón parado y así ha sido el gol del Amorebieta. Da rabia porque siempre nos pasa lo mismo. Sólo queda trabajar y gestionar todo para por fin conseguir los tres puntos fuera de casa”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas